Pages

Saturday, November 12, 2011

LLegó la Navidad!!!

Llegó la Navidad, la llegada de esta epoca tan especial en mi hogar , llegó llena de trabajo y falta de tiempo. Esa falta de tiempo que me lleva a retar  a las 24 horas que en total hacen un día para poder compartrir con mis seres queridos e inventarme un bembé para ver a mis amigas que me llenen de fuerza y me iluminen la lista de metas para el 2012. Compartir con mi esposo alaguna tarde especial aunque sea viendo NetFlix , con mi mamá, papá y madrastra a hablarle de mis sueños,


En cuanto a mis hijos : seguir adornando mi arbol con cuanto invento de manualidades , llevarlos a ver la s luces  de Plaza las Americas ya que El Monte no se ilumina , al cine, a comer lechón , lactar , lactar y lactar .
Pero sobretodo que esas visitas inesperadas a seres queridos, musica navideña  , friito navideño los llene de buenos recuerdos y memorias que les servirá para entender el verdadero sentido de la Navidad.

No comments:

Post a Comment