Pages

Wednesday, February 8, 2012

Donación

Creo firmemente  en la donación de leche materna a pesar de nunca haber recicbido leche de otra mamá por no haber tenido necesidad de ello. Supe de la necesidad de esto gracias a una de mis Angeles Lecheras que su hermana necesito de leche donada. Cuando conocí su historia y vi la necesidad me empeñe de trabajar o servir como medio para estas madres y sus bebes. a pesar que la mayoría de las veces solo lo que hago es un llamado atraves de mi pagina en Facebook o Twitter , nunca nos vemos es mas no saben ni que soy yo. Pero esa no es la idea , la idea es no dejar ningun bebe sin leche materna y ver a sus madres tentadas a darle leche artificial por no conoccer esta alternativa.

En el día de ayer me tocó servir de enlace para una amiga y su bebé que lo necesitaba. es uno de esos casos que daría el todo por el todo porque ella ha sido un ejemplo de madre de dos que trabaja se extrae en el trabajo, carro etc, etc  para poder darle a su bebe lo mejor. No creo que se deba hacer esto de forma sensacionalista sino con el gesto de compartir en Facebook o twitter los llamados que vean en las paginas entre sus amigos. Esto es mas necesario de lo que creen , se que no es sangre , organos , ropa usada: es leche materna que para mi es lo mismo que vida y salud para un ser vivo en crecimiento.

Entra a https://www.facebook.com/LaSoPuertoRico?ref=ts o Borinquen Lacta con Amor en Facebook para conocer un poco mas sobre la donación .

2 comments:

  1. Honradisima y ultra agradecida del apoyo para mi lucha: leche materna exlcusivamente para Juan Diego por un año!!!
    Se me saltan las lágrimas pensando en lo logrado.... espero con mi experiencia ayudar e inspirar a muchas otras más....

    ReplyDelete
  2. SE que si, por eso necesitamos educar sobre el tema con nuestras experiencias

    ReplyDelete