Pages

Tuesday, November 8, 2011

A 24 horas.... Sniff

24 horas de que mi tercera mosquetera Daniela cumpla 24 meses estoy llorando. No podria saber porque, ella esta feliz y se canta. Podra ser el PMS, no saber como celebrar (escuela o casa) o el pensar que los 24 meses pueden ser sinonimo de mas independencia, destete o que ya no quiera compartir su sueno con el mio y el de su papa. O que al escribir esto estoy en casa de mi suegra escuchando musica clasica que siempre me emociona como si estuviiera viviendo una escena de una pelicula .Sea lo que sea estoy llorando ....
No quiero que sea asi , voy a celebrar los 24 meses de lactancia exitosa y la felicidad que abono a la que ya teniamos en nuestra casa con nuestros dos hermosos hijos Andrea y Gonzalo . Es egoista de mi parte no pensar en celebrar su vida .

No comments:

Post a Comment