Pages

Sunday, April 1, 2012

Quién soy yo?

 Como ya saben soy esposa de un hombre maravilloso que si fuera por el no me daba ni calor y madre de 3 hermosas criaturas que llenan mi vida de aventuras maravillosas. A la misma vez que hacen mi vida especial a veces no se que hacer se me acaban hasta las recetas . Día a día vivo por ellos, toda mi vida , decisiones  todo gira alrededor de ellos por lo cual viene mi pregunta : Quién soy yo? y esta surgio porque me había decidido a armar un rompe cabeza y lo destrozaron y dije: OK pues dejo de ser yo.

Quién soy , me encanta cocinar sobre todo cosas dulce , los animales, sembrar , armar rompe cabezas , leer, televisión (gracias NetFlix) musica , mi esposo y todo lo que tenga con el , pero  sobre todo me gusta ser yo. En momentos no me acuerdo de lo que soy y me gusta hacer dentro de todo lo ajetreo de la vida me estoy quedando YO atrás y esto puede llevarme a no disfrutar los pequeños momentos que nos pasan por delante como celajes sin tan siquiera verlos. Se que hay  muchas madres que pasan esto día a día como yo , no lo  debemos permitir. Se puede empezar con pequeñas cosas : sacar  10 minutos para bañarnos, pintarnos las uñas , cremas lo que sea que nos haga sentir bien, hacer juegos de silencio en el carro para escuchar una canción , leer por lo menos dos paginas al día,, etc etc. Debemos recuperar poco a poco pedazo a pedazo quienes somo pero ahora con un poquito de menos tiempo e integrarnos a un mundo de aventuras y compartir quienes somos realmente con esos adultos en crecimiento que estamos desarrollando para que se puedan enfrentar al mundo que un poco dificil pero es  nuestro y queremos sacar lo mejor de el.

Lo voy a tomar como un reto y tú?




1 comment:

  1. Muy cierto!! A veces tenemos que obligarnos a hacer algo por nosotras, porque si nos dejamos llevar por el ajoro diario, atendemos todo lo demás excepto a nosotras mismas. Esa es la idea detrás de las actividades de YoSoyMami, tratar de despegarnos un ratito de la rutina. ¡Éxito!

    Cariños,
    Zelma

    ReplyDelete