Pages

Monday, April 9, 2012

A un año

Hace un año estaba recibiendo mi certificado de Consejera en Lactancia a manos de un ser apasionada por la LACTANCIA, tema que en los meses anteriores me entregué por completo. Pensé que esta certificación la cual tomé con mi toddler en el Hospital de la Concepción caminando, comiendo , mamando etc , etc me iba a abrir puertas para apoyar a las madres y familias , me llevó a mucho más , me ayudó a empezar un capitulo nuevo en mi vida. Conocí enfermeras dispuestas a apoyar a las madres a apoderarse del camino del parto hasta la lactancia, dispuestas a aprender no importó el tiempo que recorrián ese mismo hospital o algún otro en su horario de trabajo.

Entre risas , llantos experiencias vividas nos conocimos y nos convertimos en esas complices preparadas y armadas hasta los dientes con deseos de seguir aprendiendo pero sobre todo a ayudar a madres y familias en el proceso de la lactancia. Ví como esto de ser Consejera en Lactancia , para mí voluntario me llenó la agenda de un año entero, lleno de sueños y planes para poder ser voz , llegar a todo aquel que lo necesite. Ese desoe nos llevo a formar Borinquen Lacta con Amor una entidad sin fines de lucro que se dedica a apoyar  a familias , embarazadas y lactantes en este bello recorrido.

No comments:

Post a Comment