Pages

Tuesday, July 19, 2011

MAS

En estos días planeando el mes Mundial de la Lactancia pensé en todo lo que me da la lactancia a mí como ser humano  MAS  allá de ser Jade Tavárez mamá de Andrea , Gonzalo Y Daniela. Soy Una Consejera Certificada con ganas de MAS.  Más conocimiento , MAS títulos ? no se me gustaría si estoy implican aprender MAS, MAS puertas abiertas y MAS respeto a mi misión que es regar como bochinche malo la importancia de la lactancia y lo que esto nos deja como sociedad. Por eso creo que a todas las que tengan una meta igual o parecida se le respete y se le de espacio para ayudar a otras madres que como yo alguna vez buscaron y encontraron a esa Consejera que le dio la mano que las llevará algún día a una lactancia exitosa.

Gracias a esas personas que cuando hice ruido con planes para ese mes de agosto tan importante nos ofrecieron su ayuda y apoyo  sin haberme tan siquiera conocido. Gracias por ser parte de nuestro plan , como ya alguna vez hable de mis Ángeles Lecheras los que leyeron a que yo me refería con esto  entenderán porque las hago parte de esas Ángeles tan importantes en mi misión.

Gracias y nos vemos en Agosto que aunque sea debajo de un árbol seguiré regando la voz y nos hagamos MAS en esta hermosa misión.

No comments:

Post a Comment