Pages

Thursday, June 23, 2011

Destete

En días recientes he pensado en lo que significaría el DESTETE para mí, porque solo pienso en mi ?, te contesto ahora.
1. Somos seres egoistas , somos humanos y no me imaginaría sin estar pegada a mi hija ya que es la ultima de mi manada. Creo que por eso adquirí una gata bebe, en realidad nosé.
2. Porque no me gustaría dejar de lactarla hasta que yo sepa que esta encaminada en su alimentación.
3. Dejaría de depender de mí para todo. 
4. Dejaría de producir leche y me sentiría vacía de cualquier forma en que lo mire.

Se que este tema para mi no se va a acabar porque siempre sentire miedo cuando se deja de pegar en las noches y mis senos se sienten llenos o cuando se entretiene jugando por ratos sin pegarse. Por otro lado se que es un paso importante en su vida  para su desarrollo como ser humano. Tengo que pensar que es parte de la vida criar para el mundo.

Continuará

Jade

No comments:

Post a Comment