Pages

Thursday, June 9, 2011

A principio...

Soy Vilma Badillo, Una mujer de 40 años, que Dios me dio la oportunidad de ser madre y de traer al mundo la mas hermosa experiencia de vida… Mi Izabella Rocio. 
MI SUPER HEROE, La que al mirarme, me derrite, me hace sentir grande, me enorgullece es quien me da todas las fuerzas para seguir en pie de lucha.
Izabella Rocio es mi razón de ser, de vivir, mi amiga, mi compañera, mi TODO…
Ya mi niña tiene 13 meses y lacto a tiempo completo, con el afán de poder brindarle a mi hija lo Mejor. Mi estilo de vida cambio en el momento en que supe que estaba embarazada, el 8 de agosto del 2009. Wow, fue un cambio que solo los que me conocen pueden dar fe de eso. 
Cuando me entere de Mi Milagro de vida. Decidí lactar a tiempo completo, utilizar pañales de tela y Leí sobre la maravillosa experiencia de crianza, apego y colecho y al momento dije que ese era el estilo de vida que yo quería para mi hija y para mi.   
En una conversación con Jade ( Consejera en Lactancia), fui invitada a un grupo de apoyo, fue el que dirigió mi vida a ser lo que hago con tanta pasión y con tantas ganas. Soy nodriza, donanate de  leche y he tenido la oportunidad de brindar el conocimiento a muchas madres que en este proceso no tuviero la oportunidad de conocer o tener el apoyo que Izabella Rocio y yo tuvimos…
En este proceso, tengo varias personas que agradecer, a mi Mamá y Papá que incondicionalmente me han puesto la mano en el hombro y me han dicho que lo puedo lograr. Uff, a mi hermana ATA, y mis 2 sobrinos que me han apoyado y fueron mi inspiración para lactar ambos lo fueron hasta los 2 años. Mi titi Nilma, que ha permitido que Izabella Rocio permanezca en mi área laboral y hasta un espacio de recreación le creó. Mi hermano y mi cuñada, los amo y gracias por tolerar cuando me saco la (o)(o) y no me tapo. jajaja. Y a toda mi familia y amistades que han estado conmigo mano a mano en este caminar. 
Jade, Angela, gracias por confiar! Que aunque tan diferentes somos tan iguales… Las amo

No comments:

Post a Comment