Pages

Wednesday, June 8, 2011

Al principio....

Mi nombre es Jade Tavárez, madre de tres hermosos tesoros que son mi vida esposa de un hombre maravilloso, con figuras maternas poderosas en mi vida que me han ayudado a trazar mi camino hasta desde el cielo. Esti incluye sus formas diferentes de pensar y experiencias sumadas a mi vida. Lamentablemente menos en la lactancia, mi mama no me pegó, nunca tuve de cerca tan hermosa experiencia.  Gracias a la leche de embuste mamé de goma no una teta caliente que me reconfortara. Vi a mi hermana mayor una vez con la maquina  los lactó y me parecio curioso mi otro sobrino mi hermana trato en el hospital yo lo vivi con ella fue doloroso, nadie la ayudo. Sin embargo yo con mi primera hija pense que podía en el hospistal me preguntaron si era mi deseo pero nadie me ayudo , cesarea abierta nada de ayuda de parte del padre, maquina que no sabia usar (era regalada) , tuve que empezar a trabajar y  llegue a la formula. Termine con una bebe sobrepeso. Segundo round , llegue a pensar que la unica forma de alimentar a mi hijo era con mi leche , me pegaba la maquina le daba botella y teta cuando pense que no se estaba alimentando bien llame al lugar equivocado enferme , creo que me deprimí tomé  medicamentos y otra vez bienvenida la formula . En el camino perdí un bebé, quede embarazada y me lo propuse desde el principio, no quería volver a escuchar en la cama de al lado un bebé ahogado por reflujo y con alergias en la piel. Era un NO , NO y NO. Esta vez desde el pricipio me enfoque mientras me cosian una enfermera maravillosa me pegó a mi hija y ella mamó, nada mas cercano para mi a la maravilla de la relación Jade / Daniela.  De esa relación y angeles que llegaron a mi vida en el primer mes de mi hija hemos tenido mi familia y yo una lactancia exitosa y aunque se escuche feo per digna de admiración. Me certifiqué como consejera en lactancia y mis desesos son estudiar todo lo que pueda sobre el tema , todas las posibles certificaciones y llevar esta pasión por la lactancia a todos los rincones.

Me vuelvo a presentar soy Jade Tavarez , madre de tres, estudiante, esposa , ama de casa , tres perros , un gato , un pez , una tortuga, tengo angeles  lecheras mi alrededor y madre lactante por 19 meses.

No comments:

Post a Comment