Pages

Sunday, June 12, 2011

Angeles Lecheras

Se que algunas entenderán mi amor por mis angelitas de la leche y la necesidad que tengo de reunirme con ellas de cuando en cuando. Es una relación entre ellas, mis hijos y los de ellas. Tenemos muchas cosas en común tanto así que a veces pienso que he perdido la habilidad para tratar con otras personas y juzgo sin conocerla historia de cada persona fuera de mi circulo protector. De este  nuevo conflicto me había dado cuenta hace tiempito pero hoy lo confirme. 

Estaba compartiendo en la fiesta de unas de las princesas y todo normal iba muy bien. Salí y entre a una farmacia bastante conocida y me espanté al ver tanta leche artificial  diferente en colores, formas de envases pero sobre todo en lo que prometen como alimento primordial para nuestros hijos.

Por eso me comprometo, yo , Jade Tavarez que voy a regar la voz así como se riegan los bochinches de la importancia de la leche materna en nuestros hijos ademas de porque soy un ser humano hija de doctor que me duele a ver a alguien enfermo sino porque me voy a convertir en una madre egoista. De ahora en adelante voy a regar la voz de la maravilla de la lactancia para que ln un futuros  los amigo s, parejas c,ompaneros de trabajo de mis hijos sean adultos felices y saludables porque mujeres como yo regaron la voz de la maravillosa leche con la cual sus mamas los alimentaron porque una madre lactante y consejera apasionada de la lactancia las ayudo a sacarse la teta y no pararse en la farmacia a comprar latas de leche artificial. Que en un futuro les iba a hacer dano y terminarian en encontrandose en el camino de mis hijos o los tuyos. 

Por pregunto quien se une en tan maravilloso viaje y se convierte en la angelita lechera de otra madre como yo apasionada con la lactancia...

2 comments:

  1. TAmbn te acompaño :))

    Aunque para eso, hay que preparar un folleto bn documentado de las grandes desventajas de la fórmula; con todas las propiedades de la vaca, detalle por detalle. Tablas comparativas y demás.

    ReplyDelete