Pages

Friday, February 15, 2013

Una tarde con Chef Boyardee


El domingo 10 de febrero en Econo Rial celebramos  el Mini Chef  Pasta Party junto a la familia de blogueros y la familia de Chef Boyardee. En esta estupenda actividad ademas de nuestros Mini Chefs ser parte de la aventura  de la preparación estos sencillos y deliciosos platos, nosotros los padres pudimos ver que es posible compartir la tarea de cocinar con nuestros hijos que muchas veces se nos hace tan  dífilcil y nos sentimos lejos dentro de la misma casa de nuestra familia.  Esta actividad me encantó, como saben soy madre de 3 niños en edades diferentes, van desde 3 años hasta 9 con intereses diferentes pero esto nos unió cada uno tuvo su tarea en la preparación sin peligro  y al final cada uno se disfrutó su plato, más de una vez. El ejercicio de poder preparar su comida les da sentido de independencia . Los productos Chef Boyardee nos da la facilidad de crear estos platos ya que sus productos son faciles de almacenar, abrir y preparar.
Les invito a que hagan esta actividad en sus casas con sus hijos,familiares y amigos. Luego se sienten juntos a comer en la mesa a planificar el proximo plato. 

Para esto entren a la pagina http://www.chefboyardee.com/espanol , FB  https://www.facebook.com/ChefPuertoRico?ref=stream y en Twitter @ChefBoyardeePR para que conozcan la historia y las recetas de este Chef  desde nuestros hogares.










2 comments: