Pages

Thursday, August 16, 2012

Que es LaSo ?

 Que es LaSo ?

Lactancia Solidaria LaSo (Human Milk 4 Human Babies) es una red global que facilita espacios de encuentro entre familias que desean compartir leche materna y familias que necesitan leche materna.

Cómo Funciona

Para participar en la red global Lactancia Solidaria LaSo (Human Milk 4 Human Babies) únete en Facebook a la página del Grupo Local de tu ciudad o provincia. Si no hay una página local, puedes unirte a la página del grupo más cercano, o comenzar un Grupo Local (Leer instrucciones más abajo)
Una vez que formes parte de la página local, puedes:
-Dejar tu pedido u ofrecimiento en el muro de la página
-En la sección “Discusiones” dejar tu pedido u ofrecimiento y donde vives en la discusión correspondiente.
-Leer todas las discusiones, conocer a otras mamás y familias, conectarte con tu red local!
¡Es así de simple!


Cómo Unirse a la red global Lactancia Solidaria (LaSo/Human Milk 4 Human Babies)


Todas las personas están invitadas a sumarse a la Red Global y a comenzar un Grupo Local de no encontrar uno. El primer paso es enviar una solicitud de amistad a Emma Kwasnica, manifestando tu deseo de ser parte de la red global. .
Si lees Inglés, envía una solicitud al grupo Informed Choice: Birth and Beyond-hogar virtual de la Red Global Lactancia Solidaria LaSo (Human Milk 4 Human Babies) - y, una vez incorporada al grupo, lee esta discusión
Si no hablás ingles, Emma y las administradoras de Lactancia Solidaria te guiarán en el proceso. Contacta a la admin de esta página.

Importante

Todo intercambio de leche materna que se efectúe a través de esta página debe estar basado en una decisión informada. Cada familia debe asumir completa responsabilidad del resultado de la donación de leche materna.
La Red Global Lactancia Solidaria LaSo (Human Milk 4 Human Babies) tiene por objetivo facilitar un espacio de encuentro entre familias que quieran donar o recibir leche materna.Es un lugar para que familias que desean leche materna para sus bebés encuentren familias que desean donar leche materna, y viceversa.
Los detalles, términos, condiciones y requisitos del proceso de donación de leche materna son acordados por las partes y sólo por las partes.
Al participar en la red Global Lactancia Solidaria LaSo (Human Milk 4 Human Babies) , los participantes entienden que están tomando una decisión informada sobre el consumo de leche materna donada y han investigado tanto los beneficios como los riesgos.
Una mujer enferma puede transmitir la enfermedad a través de su leche: análisis de sangre para resolver cualquier duda se encuentran disponibles a través de laboratorios clínicos en tu área.
Investiga y sigue las pautas para el manejo seguro de la leche materna.
No proveemos ni reemplazamos consejo médico.
Siempre consulta y discute con tu médico de confianza todos los riesgos involucrados.
Lactancia Solidaria LaSo (Human Milk 4 Human Babies) Puerto Rico es un espacio de comunidad y solidaridad, bajo ningún punto de vista aceptamos la venta de leche materna o el lucro, producto de actividades asociadas a la donación de leche materna.

No comments:

Post a Comment