Pages

Friday, August 17, 2012

Historia de una Angel Lechera

Su nombre es Keila Luzunaris , como ella hay otras historias de amor y donación de leche materna. Quise hacer estas historias parte de la celebración de  "Milk Sharing Week" para que conozcamos puntos de vistas personales.

Les presento a Keila,


Yo doné leche hace cinco años. Cuando nació Francisco Kaleb los primeros días llegue a pensar que no daba suficiente leche. Y recordé un versículo de la Biblia que dice que Mi Dios suplirá TODO lo que os falte. Pues le tomé la palabra y si dijo TODO, pues la leche materna estaba incluida. Asi q pedí y esperé con fe. Y la abundancia de leche se dió gracias a Dios y a que nunca me despegue de mi bebé, como hasta que cumplió 9 meses. Lo lacté por demanda. Nunca era demasiado, cada vez que el quería yo lo pegaba, aun cuando no se supusiera que tuviera hambre yo lo lactaba. Y cuando vine a ver llené un frezer completo, y sus compotas se las preparaba con la leche y en adición seguía lactando. Compartí de nuestra leche con una niña que su mamá tuvo baja producción por el estrés y el hecho de tener q regresar tan pronto a su lugar de trabajo. Al donar algo tan preciado me sentí afortunada, pues estaba ayudando a una madre angustiada y a una bebe necesitada. Hoy dia mi hijo tiene una hermana bilógica, Valeria Kamila y una hermana de leche, como decían nuestros abuelos.

1 comment:

  1. La lactancia es hermosa. Los resultados son extraordinarios y los lazos se refuerzan de una manera indescriptible.

    ReplyDelete