Pages

Friday, August 17, 2012

Angel Lechera , madre de 4



Historia de Jennifer Lebron Cosme,


Yo tengo 4 hijos de leche ( que me recuerde), en donde yo coji mis clases de parto me pusieron en una lista de donantes de leche y bien no me habia puesto en la lista suena mi cel, este mami estaba buscando leche para su bebe ya que habia empezado a trabajar y su produccion le bajo, su pediatra le dijo que tendria q darle formula por que su leche era libre de grasa y su hijo no habia engordado, gracias a Dios que ella no le hizo caso y pidio LM. Para mi fue bien emocionante cuando ella me llamo y me dijo que su hijo habia cojido unas libras y que ahora su produccion habia mejorado. De ahi en adelante dije .... Si Dios me esta dando la oportunidad de ayudar a otras mamis pq no hacerlo.

* Nota bien importante soy una mami que lacta solamente, que tengo un trabajo fulll pero bien fulll time ( minimo 8hrs al dia) y tengo un hogar que atender, asi que con esto les quiero decir que si se puede Lactar y que viva la TETA.


Gracias por tu hermosa historia 

No comments:

Post a Comment